CONDICIONES LEGALES:

La página web www.elmundoenelplato.es pertenece a la empresa JACOLIVA, S.L., con NIF/CIF: B-10104800 y con domicilio en AVDA. DE LA PAZ, Nº 5. 10813 POZUELO DE ZARZON (CÁCERES).

A los efectos del cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, en adelante LSSI, el propietario del dominio referenciado le informan de lo siguiente:
Esta página web tiene por objeto enviarle al usuario registrado un Libro de Recetas de los aceites ETNIC, así como informarle de las promociones o información relevante acerca del producto, y de los talleres de cocina que se realizaran próximos a su domicilio, para que en caso de desearlo, pudiera asistir.

Todos los datos que faciliten los usuarios por medio de los formularios de consulta forman parte del fichero denominado FICHERO DE CLIENTES, debidamente inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos.

JACOLIVA, S.L. se compromete a no ceder ni utilizar dichos datos más que para los fines para los que han sido recabados. JACOLIVA, S.L. se encuentra inscrita en está inscrita en el Registro Mercantil de CACERES Y SU PROVINCIA, TOMO 178, GENERAL DE SOCIEDADES, LIBRO 31, SECCION 2ª, FOLIO 8, HOJA 662, INSCRIPCIÓN 1ª DE CACERES A 25 DE JUNIO DE 1990 El usuario podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en la legislación vigente en materia de Protección de Datos, de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación de datos y portabilidad. El ejercicio de estos derechos puede realizarlo el propio usuario mediante comunicación a través del correo electrónico: jacoliva@jacoliva.com o a la dirección física de la empresa. Pueden ponerse en contacto con el propietario de la página en la siguiente dirección postal: AVDA. DE LA PAZ, Nº 5. 10813 POZUELO DE ZARZON (CÁCERES).Teléfono: 927 448 011. Email: JACOLIVA@JACOLIVA.COM.


Un viaje
por los sabores
del mundo